La desastrosa temporada pasada de Los Ángeles Lakers, dejó claro que deben trabajar en los dos sectores del tabloncillo y Darvin Ham lo tiene claro.
En la campaña pasada se ubicaron entre los 10 últimos defensivamente concediendo 115,1 puntos por partido, el tercer peor promedio de toda la NBA.
LEER MÁS: TODOS LOS REFUERZOS DE LOS LAKERS HASTA AHORA
Darvin Ham será exigente:
El entrenador ha enfatizado que quien no se adapte a su rol defensivo, irá al banquillo, sin importar el nombre, según el reporte de Chris Haynes de Yahoo Sports.
En la reunión que sostuvo con LeBron, le expresó la importancia de una alta tenacidad defensiva y que no dudará en sentar al que no tenga la disposición de aportar al equipo:
«Ham estuvo de acuerdo con James y reiteró que sus principales objetivos son responsabilizar a todos y fomentar una atmósfera de desinterés, dijeron las fuentes. Expresó que la tenacidad defensiva debe ser recogida en toda la lista y también advirtió que los jugadores tendrían que desempeñar nuevos roles y si sentía renuencia, no dudaría en eliminarlos del juego, dijeron las fuentes».
Competitividad, unión y responsabilidad son las palabras que definirían a Ham, según el reporte y van a tono con lo que quiere James esta temporada.
Escrito por Kevin Mora
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar