Los Mets adquirieron jugadores en días consecutivos esta semana: Daniel Vogelbach, luego el receptor Michael Pérez, ambos de los Piratas.
LEER MÁS: Nats a Yankees: ¡Esto queremos por Juan Soto!
También revisaron a Juan Soto y al menos pensaron en Shohei Ohtani, quienes encajan en una categoría ligeramente diferente.
Even with Soto unlikely for them, Mets have plenty of good options for bats and bullpen arms — and still a hope the great deGrom one day returnshttps://t.co/a1XrHJqM99
— Jon Heyman (@JonHeyman) July 25, 2022
Los Mets saben que sus posibilidades de conseguir a Soto son escasas y las de Ohtani aún más. Así que seguramente es hora de apuntar a algún lugar entre lo que obtuvieron y lo que sueñan al respecto. Afortunadamente, hay un amplio término medio allí.
¿Cuál será el enfoque de Los Mets en este mercado?
Billy Eppler es uno de esos nuevos gerentes generales que trabaja todo el tiempo. Así que no le voy a decir nada que no sepa. Pero seamos realistas. Los Mets necesitan más ayuda, aunque rompieron de manera impresionante su racha de tres derrotas consecutivas con una victoria de 8-5 sobre los Padres en el Citi Field.
El equipo que parecía casi perfecto al principio está empezando a mostrar algunas grietas obvias. La alineación que bateaba casi .300 con corredores en posición de anotar ha vuelto a la norma de la franquicia últimamente de ser mucho más pequeño en los lugares importantes. El bullpen que ya necesitaba profundidad (sin mencionar un zurdo) perdió al buen novato Colin Holderman en el intercambio directo por Vogelbach.
Está bastante claro cuáles son las dos necesidades: otro bate medio del orden y ayuda del bullpen. Cuando se le preguntó a un superior de los Mets cuál es la prioridad, fue como preguntar a cuál de sus hijos prefiere. Simplemente no podía decidir.
La respuesta obviamente es ambos. Los Mets no van a ganarlo todo sin una alineación y un bullpen reforzados, a menos que, por supuesto, se respondan las oraciones y Jacob deGrom termine esta temporada como comenzó la última.
El mánager Buck Showalter dijo que los Mets tienen un plan deGrom y un calendario que no mencionarán por razones obvias (sí, por supuesto, es que han tenido que postergarlo muchas, muchas veces). Y Showalter agrega: “Si sucede algo que nos hace desviarnos de ese plan, lo haremos”.
Nunca se dijeron palabras más verdaderas. No arriesgarán más el brazo de mil millones de dólares de deGrom (según la estimación de algunos que recuerdan cuándo), no cuando todavía hay esperanza de comenzar esa rotación soñada de playoffs con deGrom y Max Scherzer, un doble golpe si está sano para rivalizar con Koufax y Drysdale, y algunos otros…
Escrito por Guillermo Sánchez (@profe9653 / @eslatribuna)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar