Robinson Canó no estará este sábado en el lineup de los Bravos de Atlanta para el juego ante los Angelinos de Los Angeles por sufrir mareos, malestar que también lo sacó del partido del viernes.
LEER MÁS: Los Mets realizan dos cambios con los Piratas
Brian Snitker dijo que Robinson Canó, quien experimentó mareos, está bien ahora. Tal vez fue un poco de deshidratación.
«Me alegro de que haya dicho algo», dijo Snitker. «Realmente no quiero que entre en la caja, si está un poco mareado y mareado, contra un tipo así».
Canó recibió la oportunidad de volver a las mayores con los Bravos, sumando hasta la fecha 18 turnos, en los cuales ha conectado un doble y exhibido una joven línea ofensiva de .222/.222/.278.
A los Bravos llega con el contrato de 700.000 dólares que le dieron los Padres de San Diego en ligas menores. De ese dinero recibirá una cifra prorrateada que alcanza los $330.756, de acuerdo con datos del portal especializado Spotrac.
Robinson Canó y su amor por el béisbol
Canó nunca ha dejado de luchar por seguir en la MLB tras su regreso de su segunda suspensión por el uso de sustancias prohibidas. Por ahora, ni en los Mets de Nueva York, ni en los Padres ha podido establecerse de nuevo.
“Amo al béisbol. Toda mi vida he querido seguir aprendiendo. Solo decidí seguir adelante. Necesito más turnos al bate, no he tenido muchos este año. Quiero ir progresando”, dijo Canó a The San Diego Union-Tribune semanas atrás. «Necesito seguir jugando, sobre todo tras un año inactivo. Tengo que seguir intentándolo», agregó.
Escrito por: Leonardo Morales
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar