Miguel Cabrera debe ir al Clásico Mundial por estas razones

Publicado por

Para nadie es un secreto que Miguel Cabrera ha sido el bateador más exitoso en la historia de Venezuela en las Grandes Ligas; y muy posiblemente de los más grandes que haya pisado un campo de juego en la historia de la MLB. El ex jugador de los Marlins de Florida y actual de los Tigres de Detroit tiene un camino sólido y tranquilo al Salón de la Fama de Cooperstown.

 

En el 2023, a mediados de marzo, Venezuela tendrá la cita mundialista con la obligación de hacer un buen papel en un torneo que se le ha hecho complicado y que buscarán llevar a los mejores peloteros disponibles.

 

 

Por lo tanto, en las últimas semanas ha surgido el debate en si se debe llevar a Cabrera al evento a sus 39 años de edad.

 

Miggy ha demostrado esta temporada no estar «acabado», quizás no es aquel mismo jonronero de antes por sus problemas de rodilla, pero sí un bateador de contacto y obviamente experimentado.

 

También puedes leer: https://tiempoextrave.com/lakers-reinician-negociaciones-por-2-piezas-de-indiana/

 

El 2022 de Cabrera y otras razones

 

Cabrera pinta hasta ahora, ser la mejor opción para el puesto de bateador designado, al menos en los papeles. El «Tigre mayor de Venezuela«, exhibe un average de .287, con tres cuadrangulares y 34 remolcadas al plato.

 

Cabrera a sus 39 años continúa siendo respetado en el plato, una amenaza para chocar la bola hacia su banda y en un torneo tan corto hacen falta jugadores que coloquen la pelota en juego consecutivamente y no buscar los vuelacercas en exceso; hoy día, Miguelito, es necesario en ese line-up.

 

Escrito por: Adrián Bonilla

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD

Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD

lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Tiempo Extra RD

Instagram: @TiempoExtraRD

Twitter: @EsTiempoExtra

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *