Los Yankees de Nueva York se frotaron las manos al conocer el rechazo de Juan Soto hacia la oferta de extensión presentada por los Nacionales de Washington el pasado sábado.
A consecuencia, ha comenzado la carrera de los equipos por hacerse de los servicios del joven de 23 años y nacido en la República Dominicana.
Sin embargo, Soto, no está teniendo la mejor temporada de su carrera al presentar una línea ofensiva de .250/.406/.490, con 19 batazos de vuelta entera y 42 carreras empujadas.
Los Yankees con la mira puesta en Soto
Una vez se supo la intención de Washington en querer cambiar al dominicano tras el rechazo, todo el mundo volteó a observar a la gerencia de los Mulos del Bronx.
A raíz de eso, los Yankees no consideran a nadie como «intocable» dentro de su organización y para llevar a cabo una operación de tal magnitud, no deberán entregar poca cosa a los capitalinos.
Aunque los Yankees se han negado a entregar a sus principales promesas últimamente, para tener el bate de Soto en su line-up deberán renunciar a varios de ellos, al menos de sus tres principales prospectos: Anthony Volpe, Oswald Peraza o Jasson Domínguez.
A la vez, otros jugadores también podrían entrar en parte de una negociación, lo cual incluye a J.P Sears, Ken Waldichuk, Luis Gil y Estevan Florial.
La probabilidad de ver a Juan Soto en Nueva York dependerá de lo que estén dispuestos a dar los Yankees y ofrecer a los mejores hombres de sus granjas que consideraban Intocables, por lo que los Nacionales podrían sacar un provecho de un potencial acuerdo.
Escrito por: Adrián Bonilla
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar