El joven torpedero de los Astros de Houston, Jeremy Peña, aseguró que recibe al menos una prueba de dopaje a la semana por parte del Programa de Prevención de Sustancias Prohibidas de Major League Baseball.
LEER MÁS: Russell Westbrook seguirá en los Lakers con este millonario contrato
Si bien el protocolo indica que las pruebas se realizan de manera aleatoria, llama a suspicacia el hecho de que el dominicano reciba una cada semana, dada su evolución física.
Peña comentó en el programa La Hora del Deporte que su deseo desde niño era jugar en el Yankee Stadium ya que visitó esa instalación en el 2016 y tuvo la oportunidad de ver en vivo y desde las gradas al ex capitán de los Mulos del Bronx, Derek Jeter, en el año de su retiro.
Jeremy Peña habla sobre Dusty Baker
Dijo que se siente en confianza con el veterano dirigente y que no teme fallar ya que siempre le da el chance de corregir errores. “Jugar para ese señor ha sido algo increíble, me ha ayudado bastante y para mi él es un coach que protege a los peloteros y le da confianza a sus jugadores”, agregó el joven jugador.
Peña, de 24 años, se encuentra en medio de su primera temporada a tiempo completo en el béisbol de las Grandes Ligas, en la cual lidera a todos los jugadores novatos en la Liga Americana en promedio de bateo con .277 y en OPS con .804, además es segundo en hits y tercero en carreras impulsadas.
LEER MÁS: El PSG excluye a Neymar de sus planes
Escrito por: Leonardo Morales
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar