Luka Modric denuncia la crueldad de la UEFA y arremete contra ellos

Luka Modric denuncia la crueldad de la UEFA y arremete contra ellos

Publicado por

Los aficionados del Real Madrid han dado a conocer su opinión sobre la UEFA durante el último año. Incluso Luka Modric también lo hizo.

LEER MÁS: Real Madrid: 8 jóvenes que pueden sustituir algún día a Karim Benzema

Va más allá de la animosidad resultante del juego de poder entre Florentino Pérez y el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin (y quizás más importante, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG y presidente de la ECA).

La UEFA no está en la buena lista de ninguna afición en el fútbol, ​​salvo quizás la gente que apoya a los clubes que están habilitados por el organismo rector europeo. (Por ejemplo, el PSG ha podido burlar el juego limpio financiero durante dos ventanas de transferencia consecutivas).

«Son incompetentes y tiran a los jugadores al suelo, porque es la única forma que conocen de aumentar sus ingresos. Su codicia sin límites está saturando el calendario futbolístico y poniendo en riesgo la salud de los jugadores». El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, se ha pronunciado antes sobre los problemas de la UEFA, al igual que el portero Thibaut Courtois.

Luka Modric: La UEFA no se preocupa por la salud de los jugadores

Y ahora, era el turno de Luka Modric de decir la verdad sobre la basura que la UEFA está haciendo contra la que todos los jugadores, fanáticos y amantes del hermoso juego deberían estar en contra.

La UEFA Nations League ha estado en curso y comenzó poco después de la final de la Champions League. Hubo poco tiempo para que los jugadores se prepararan y, en verdad, este torneo en todas sus iteraciones ha sido visto como una monumental pérdida de tiempo y una fuente innecesaria de tensión física para los jugadores. Arsene Wenger aboga por desecharlo y fue aplaudido por esos comentarios.

El propio Modric no se anduvo con rodeos sobre el tema de la UEFA Nations League, vía Madrid Xtra en Twitter:

“¿Liga de Naciones? No es normal que nos hagan jugar cuatro partidos en 10 días después de una temporada como esta. Es inhumano.

ES “inhumano”. Esa es la palabra perfecta para describir cómo la UEFA trata a los jugadores. Su bienestar, su futuro son irrelevantes para estos demonios hambrientos de dinero, que buscan extraer cada pizca de dignidad y cada pizca de fuerza de los tendones de los jugadores que son la razón por la que tienen trabajos o cualquier tipo de producto en el primer lugar.

En lugar de proteger a los jugadores, comercializar a los jugadores, ayudarlos mental y físicamente, la UEFA busca derribarlos, al mismo tiempo que se posiciona como los «buenos» en una pelea más santa que, al final de la día, es sólo negocio. La Superliga quiere controlar las cosas y cree que puede ganar más dinero que la UEFA, mientras que la UEFA no quiere perder su monopolio. La Superliga podría perjudicar a los clubes, por supuesto, pero no es que la UEFA no haya hecho su propia parte del daño al deporte.

Escrito por: Guillermo Sánchez (@profe9653 / @eslatribuna)

DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:

TIEMPO EXTRA RD APP

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD

Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD

lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Tiempo Extra RD

Instagram: @TiempoExtraRD

Twitter: @EsTiempoExtra

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *