Entre los planes para este 2022 del FC Barcelona se contempla la mejora de la defensa, uno de los objetivos para lograr esto es el fichaje de Kalidou Koubaly, quien ya aviso de sus intenciones al presidente Aurelio De Lautentiis y al entrenador, Luciano Spalletti, de su actual equipo SSC Nápoles.
Información de Diario Sport señala que el senegalés aunque quiere ser parte del cuadro catalán tambien se ha encargado de preparar el terreno, contactadose con los mismos para asegurar las condiciones económicas y evitar incidentes en el futuro.
LEER MÁS: Barcelona tiene preocupación máxima por Gerard Piqué
Kolibaly preocupado por el Barcelona
Estas preocupaciones surgen de la llamada crisis monetaria actual del club y podría suponer un paso atras en las negociacones del fichaje. Mientras que el director deportivo del Barça, Mateu Alemany contunúa batallando para cuadrar los números y reducir la masa salarial.
Esto hace que siga la preocupación de Koulibaly para su futuro en el club y el no poder asegurarle al jugador tener un salario más elevado del que ya cobra en Nápoles.
En cuanto a Nápoles, aún solicita al jugador senegalés que actualmente cobra 6 millone de euro por temporada y le han ofecido una renovación de su contrato un poco más baja con cuatro millones por temporanda, lo cuál lo ha motivado a querer un cambio de 5 millones por temporada que es la posible cifra ofertada por el Barcelona.
Escrito por Stefany Mora Correia.
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar