Los Yankees de Nueva York siguen viviendo su mejor momento liderando la División Este de la Liga Americana, pero el Jardinero Central Aaron Hicks sigue sin salir de su momento ofensivo que tiene desde el inicio de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.
Off days are more relaxing when the standings look like this pic.twitter.com/lvpxY4y9tj
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) June 6, 2022
Bien cierto Aaron Hicks se ha caracterizado por ser un jardinero destacable en la posición 8 con el uniforme a Rayas, pero su bajón ofensivo ha permanecido desde que llegó al equipo, vapuleado con las lesiones el máximo de juegos en una temporada ha sido de un máximo de 137 juegos.
Los Yankees necesitan el despertar ofensivo de Aaron Hicks
En el 2022 solo ha tenido 164 turnos al bate, teniendo un deficiente promedio de .213, obviamente una las razones de que Hicks sea constante en la alineación de Boone, es su defensa y batear en ambos lados del plato, ser un bateador ambidiestro da un balance y cierto nivel de peligro en el orden al bate donde se caracteriza unos Yankees de poder o ponche.
Si los Yankees han dominado el Este de la Liga Americana con este señor que no batea ni para .220, ¿Qué pasaría si lo cambiaran? pic.twitter.com/lWVSZbsPYk
— CHino Ruiz (@ChinoRuiz51) June 7, 2022
En una proyección de abanicados, Hicks está en busca de su 2da temporada con más de 100K, pero en el mejor de los casos se ha mantenido sano y lejos de las lesiones.
Los pilares fundamentales de la rotación de los Yankees leer aquí
Aaron Hicks le quedan $ 70 millones que se extiende hasta 2026 de su contrato, por lo que seria otra contratación de la gerencia que no ha cobrado dividiendos de buena manera, tal como la de Jacoby Ellsbury .
Su punto débil
El 21 de mayo de 2021, Hicks se sometió a una cirugía para reparar una desgarre de tendón desgarrada en la muñeca izquierda. Se esperaba que la lesión mantuviera a Hicks fuera por el resto de la temporada. El 30 de mayo, Hicks fue colocado en la lista de lesionados de 60 días. En 32 juegos para los Yankees, Hicks registró una línea de bateo de .194/.294/.333 con 4 jonrones y 14 carreras impulsadas.
En la campaña anterior Hicks estuvo limitado a 32 partidos por un problema en la espalda que lo orilló a la caseta desde el entrenamiento primaveral. Su primer inicio llegó apenas el 15 de mayo para el duelo 41 en la campaña de los Mulos de Manhattan. Posteriormente, a principios de agosto, una lesión en la cadera frenó nuevamente su deseo de tomar el campo.
Escrito por: Josue Ruiz (@chinoruiz51)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar