Golden State venció a Dallas Mavericks 110-120 en el Juego 5 para hacerse con el título de la Conferencia Oeste 4-1 y regresar a las Finales de la NBA
Una de las reconstrucciones más rápidas de los últimos años es la apuesta renovada de San Francisco por el Trofeo Larry O’Brien. En solo tres años, los jugadores de Golden State y sus fanáticos tuvieron que esperar el regreso a la carrera por el título final.
Más recientemente, en 2019, estuvieron en su quinta aparición consecutiva en una derrota por 4-2 ante los Toronto Raptors, ya que acababan de ganar tres de las finales de 2015, 2016, 2017 y 2018 contra el equipo de los Cleveland Cavaliers (2015, 2017 y 2018). . Esta será la sexta aparición de los Warriors en las Finales en los últimos ocho años.
Stefanos Tsitsipas tendrá que dedicar más tiempo del esperado
La clave para que los locales dominaran el partido desde el inicio y construyeran una clara ventaja en el marcador fue el escolta Klay Thompson, que finalizó la primera parte con 19 puntos, 16 de ellos en 13 minutos, gracias a su 7-11 de campo y un 5-8 de 3 puntos. Al final del juego, tenía 32 puntos, 8-16 en el arco y 12-25 en el campo.
Mientras tanto, el lento comienzo de los Mavs pasó factura, ya que la estrella de los Mavs, Luka Doncic, se limitó a seis puntos en la primera mitad y Spencer Dinwiddie agregó 17 desde el banquillo. Al final, de poco sirvieron los 28 de Doncic y los 26 de Dinwiddie, ya que el resto del elenco texano poco tuvo que aportar.
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar